¿QUÉ TIENEN LAS ESTATUAS ?

Hola soy Agus y les quiero contar que ya terminé el libro : "TAMBIÉN LAS ESTATUAS TIENEN MIEDO " de  ANDREA  FERRARI.

Les recomiendo este libro ya que cuenta la historia de Florencia una niña de nuestra edad ,a la que le  encanta elaborar listas para ordenar sus preocupaciones y sentimientos ,especialmente por Daniel, además de Mimí y su hermanito. 

Y ¿ TE GUSTÓ ? ¡ SI ES ASÍ ESPERO QUE LO LEAS ! SI YA LO LEÍSTE QUIERO QUE ME CUENTES SI TE GUSTÓ .






¡HASTA MI PRÓXIMA PUBLICACIÓN! 
































































































































Comentarios

  1. ¡¿Elaborar listas para ordenar preocupaciones?! ¡¡Qué buena idea!! Creo que voy a imitarla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario